Instagram APK: La nueva función que llega a las apps

Publicado el 28 septiembre, 2022 Por María Carlota Marval

 instagram-apk-facebook

Las aplicaciones de Instagram APK y Facebook van a ser actualizadas por Meta para incluir opciones que permitan acceder rápidamente a las notificaciones de las apps entre sí, entrelazando aún más ambas redes sociales. Se trata de un movimiento de Meta encaminado a dotar a ambas apps de playstore en un centro de control de cuentas y que desde este se puede acceder a los diferentes perfiles que tengas en Instagram o Facebook.

La nueva función que llega a las apps en Instagram APK y Facebook

Ciertamente, Meta estrena cambios en las apps de Facebook e Instagram y ya permite acceder a las notificaciones de la otra aplicación.

En la nueva función aparecerán las notificaciones también, por lo que si eres usuario activo de ambas redes sociales te vendrá bien. Además, el acceso a tus cuentas y la creación de estas también será más sencilla.

Ciertamente, las aplicaciones de Facebook e Instagram están cambiando para ofrecer a los usuarios más sinergias entre sí, y pronto permitirán que accedas a los likes y a más opciones de Facebook desde la aplicación de Instagram y viceversa.

Además, esta función  también se va a facilitar el acceso al inicio de sesión en tu cuenta de la otra plataforma, así como a la herramienta de creación de cuentas. Por otra parte, desde esta suerte de centro de control también es posible ver las notificaciones pendientes de la otra red social.

instagram-apk-facebook-1

Las aplicaciones de Facebook e Instagram

Esta novedad en las aplicaciones de Facebook e Instagram se está probando a nivel mundial con usuarios tanto de Apple como de Android e incluso en la versión web, por lo que es posible que pronto puedas acceder a él si es que no puedes hacerlo ya.

Meta sigue adelante con su nueva filosofía de unificar sus diferentes servicios, y cada vez da más pasos en esta dirección.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.