Instagram APK: La aplicación está probando un feed de historias verticales

Publicado el 5 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

Instagram-apk

Ya es una costumbre para los usuarios deslizarse verticalmente en las redes sociales de los dispositivos móviles como Facebook, Twitter y, entre otros que suelen descargar de la play store app, pero algunos todavía usan toques y movimientos horizontales, como cuando revisas tus Historias de Instagram APK.

Instagram APK está probando un feed de historias verticales

La plataforma para compartir fotos y videos propiedad de Facebook está experimentando ahora con Vertical Stories. Están probando con un grupo pequeño cómo se verá cuando deslice verticalmente para revisar su feed de Historias.

El formato de Instagram Stories, por supuesto, fue adoptado de Snapchat hace unos años cuando era lo más moderno para las plataformas de medios. Pero ahora que TikTok se ha hecho cargo, todos parecen querer replicar el éxito de la aplicación de video de formato corto tratando de tomar prestados algunos de los elementos que la han hecho viral.

Esto incluye tomar prestada la acción de deslizamiento vertical a la que están acostumbrados los usuarios de TikTok. Instagram ha confirmado que de hecho están construyendo la función Vertical Stories, pero aún se está probando y no estará disponible para el público en este momento.

ig-vertical

Cambio detectado por usuarios

Algunos usuarios lo han detectado y básicamente lo que hace es permitirle deslizar hacia arriba y hacia abajo para buscar historias. Si introducen esta nueva función, probablemente cambiará el enfoque en los videos si realmente quieren poder competir con TikTok.

El contenido estático o las fotos y las publicaciones de Feed compartidas seguirán estando allí, pero las publicaciones de video pueden tener prioridad.

Recomendamos:  Empire Defender APK: Un juego que te sumerge por horas

Esta no es la primera vez que Instagram intenta replicar el éxito de TikTok. Recientemente lanzaron una función llamada Reels que ahora se ha agregado a la plataforma a través de la página Explorar de Instagram.

En realidad, está en la parte superior en los territorios donde Reels está disponible y los usuarios pueden publicar sus videos en varios lugares de la plataforma, como Feed, Stories, IGTV para contenido más largo. Pero parece que solo se está sumando al desorden de Instagram.

El feed de Vertical Stories en Instagram todavía está en la etapa de prototipo, por lo que no sabemos si llegará a un lanzamiento público. Tampoco sabemos cómo encajarán los carretes, así que tendremos que esperar y ver.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos