Instagram APK: Cómo enviar mensajes con efectos animados

Publicado el 15 abril, 2021 Por María Carlota Marval

 

Instagram-apk

De una manera progresiva y sin hacer mucho ruido, Instagram APK va añadiendo funciones que mejoran la experiencia de sus usuarios. Luego de conocer cómo puedes ver vídeos junto a amigos mientras haces videollamada, te contamos cómo puedes enviar mensajes con efectos animados en la app, otra de las funciones integradas recientemente en la red social favorita de la play store app.

Cómo enviar mensajes con efectos animados en Instagram APK

instagram-apk-mensajes

Además de emojis, imágenes, notas de audio y GIFs, puedes añadir un toque de diversión a tus conversaciones privadas compartiendo estas ilustraciones animadas. Su uso es extremadamente sencillo, como verás a continuación.

La finalidad de introducir estos efectos animados es agregar creatividad a tus mensajes privados en la plataforma social. Esta herramienta comenzó con un número muy escaso de efectos animados, pero Instagram progresivamente va añadiendo más opciones.

No hay mucho que investigar en el funcionamiento de estos efectos, pues con apenas dos pasos puedes compartirlos directamente en la conversación. Sin más rodeos, vamos a ver cómo puedes enviar mensajes con efectos animados en Instagram:

  • Abre Instagram y pincha en el botón de la cometa de la esquina superior derecha.
  • Entra en la conversación privada en la que quieres compartir los efectos animados.
  • Abre el teclado y escribe algo de texto para activar el botón de los efectos animados, que sustituirá al botón de la cámara a la izquierda de la barra de texto. Otra opción más sencilla es pinchar directamente en el botón de stickers de la esquina inferior derecha.
  • Desliza hacia abajo para ver todos los stickers animados disponibles en Instagram. Solo tienes que tocar en el que quieres compartir para que se añada directamente a la conversación.
Recomendamos:  Google Meet APK: Una nueva función que debes conocer

Ciertamente la variedad de efectos animados no es muy amplia actualmente en Instagram, aunque ha crecido durante los últimos meses y se espera que lo siga haciendo en el futuro.

Sin duda, es de agradecer que Instagram ofrezca nuevas opciones de comunicación a los usuarios en los mensajes privados, y más con algo tan popular como los efectos animados, ya presentes en plataformas como Telegram y WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos