Instagram APK: Prueban función para comida desde las stories

instagram-apk

La aplicación Instagram APK se une a las apps como Whatsapp APK y están están probando nuevas funciones. Sin embargo en esta ocasión se trata de una prueba que están haciendo para permitir comprar comida directamente desde las historias de la aplicación, con un nuevo sticker.

Instagram APK trabaja en una nueva función

Cualquier usuario que lleve utilizando Instagram varios años ahora visto como la otrora red social de fotografía se ha convertido en un escaparate para marcas e influencers. Desde hace tiempo la compañía permite vender productos directamente desde la plataforma, sin tener que crear un eCommerce o gestionar los pedidos de forma complicada.

Pero hoy la empresa ha ido un paso más allá, al asociarse con una plataforma de venta de comida online para poder pedir ciertos platos directamente desde las historias de Instagram.

Y es que debido a la actual situación de cuarentena en muchos estados de los Estados Unidos, algunos servicios de comida a domicilio han querido ir un paso más allá. Un ejemplo de ellos se observa en Los Ángeles y que ha decidido asociarse con Instagram para crear un sticker que se puede utilizar en las historias para pedir directamente comida.

comprar-comida-instagram.

¿Comprar comida en Instagram? Las pruebas ya han empezado

La idea es que sea utilizado por los restaurantes que disponen de servicio a domicilio, pudiendo subir historias a sus perfiles de Instagram. Esto creando anuncios para que los clientes directamente la compren en la web de ChowNow.

A lo largo y ancho del mundo se está viendo como los pocos restaurantes que siguen operativos lo hacen gracias a los servicios a domicilio, ya que no tienen permitido abrir en gran parte de los países de varios continentes.

Recomendamos:  Telegram APK: Seis restricciones que se puede saltar en su versión APK

La implementación del sticker que está probando Instagram en Los Ángeles permitiría quizás aumentar el número de pedidos y minimizar el daño ocasionado por el coronavirus.

No se trata de ninguna locura que más plataformas de este tipo, o restaurantes y cadenas, pueden asociarse con Instagram para lograr algo similar. Solo te invitamos a estar pendientes de las actualizaciones ya que en cualquier momento menos esperados estará a tu alcance.

Descarga y actualiza desde Google Play Store| Instagram APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn