Inhabilitación del modo STAMINA en la actualización del Xperia Z

Hace tiempo pudimos ver como el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia Z, contaba con unos cuantos errores causados por un código defectuoso en el firmware. Una nueva actualización ha llegado a este smartphone, aunque no nos ha asegurado que quede impecable.

Hoy hemos conocido por Xperia Blog que la nueva actualización del firmware del Xperia Z, una encargada de solucionar algunos errores pasados que han resultado bastante molestos, ha creado un nuevo error, uno que nos dejará incapaces de utilizar el modo STAMINDA de nuestro smartphone con Android.

Como ya hemos sabido de las especificaciones del Xperia Z, este modo especial nos permitiría ahorrar batería mientras no esté en uso, además de cuando está en uso también. Pero por la nueva actualización del firmware a la versión 10.1A1.434 este ha quedado totalmente deshabilitado, dejando de funcionar completamente y haciendo que el tiempo estimado de batería sea inútil, ya que se apagará de todas formas como si tuviéramos ese modo apagado.

Sin embargo no todo está perdido en éste ámbito, ya que parece haber una solución, aunque sea temporaria y que deba realizarse demasiadas veces. Si uno borra la información del “Eco Mode Controller”, una opción que se encuentra entre el Setting del smartphone, el modo STAMINA vuelve a funcionar aunque sea por un corto período de tiempo. Sin embargo, se espera que Sony vuelva a realizar otra actualización, esperando que en esta ocasión no surjan más errores.

La nueva actualización no parece brindar demasiados problemas de todos modos, aunque en este caso uno deberá evaluar qué es mejor, si el problema viejo o el nuevo que se genera una vez actualizado el Xperia Z. En caso de encontrar la falta del modo STAMINA menos molesto uno puede actualizar el firmware de este androide sin problema alguno.

1 COMENTARIO

Comments are closed.