Información filtrada de una tablet de ASUS: la posible nueva Nexus 7

Parece ser que, cuando se trata de tablets con Android, una de las más esperadas resulta ser la nueva y remodelada Nexus 7, la tablet de ASUS y Google que ha hecho furor en su lanzamiento original y que parece haber sido adaptada para apegarse a la tecnología de hoy en día. Aunque esto no es más que rumores, más información filtrada parece haber aparecido en la escena.

Ahora la información parece tener un carácter más oficial, ya que por lo que hemos visto en Android Police, se trata de una que se ha filtrado en Bluetooth GIG, un sitio que es bien conocido por ser una fuente bastante fiel. Aunque lo que se ha filtrado plantea más dudas de lo que se esperaba, sobre todo por algunas características que se lograron filtrar junto a una imagen.

Lo que más plantea curiosidad es el nombre utilizado para el dispositivo, ya que si bien es una tablet de 7 pulgadas de ASUS, la misma posee el nombre código K009, previamente conocida como K008, uno una que ya hemos visto en rumores pero que se trataba de una tablet distinta. Ahora parece ser que se trata de la misma Nexus 7, aunque las especificaciones que se han visto parecen indicar o que es una tablet distinta o que no es lo que esperábamos.

Entre las especificaciones filtradas para la posible Nexus 7 encontramos cambios en el procesador, uno que realmente esperábamos bastante por los rumores y ahora parece no ser lo que se teníamos en mente:

  • Pantalla de 7 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos.
  • Compatibilidad con redes LTE.
  • Batería de 4000 mAh.

Dado a que Google todavía no ha mencionado absolutamente nada sobre esta tablet con Android, es probable que este modelo con el nombre K009 se trate de un modelo distinto a las Nexus 7, aunque por la imagen filtrada es probable que sea la que tanto esperábamos. De ser así, Google no tardaría demasiado tiempo más en mostrarnos las especificaciones e información de lanzamiento.