Apple ya tiene los bocetos de iMessage para Android

iMessage para Android

iMessage para Android puede convertirse en la segunda aplicación que la compañía de Cupertino prepara el sistema operativo de Google. Recuerda que Apple Music ya se encuentra en la Play Store.

iMessage para Android

Si algo caracteriza a Apple es la exclusividad de sus productos. La compañía de la manzana sólo desarrolla aplicaciones para sus dispositivos, pero para lograr una mayor popularidad de algunos de sus servicios estrellas debe llegar a la plataforma más utilizada en el mundo.

Aunque dicha exclusividad es un plus para sus usuarios, Apple no puede ignorar el liderazgo de Android en el mercado móvil. Y por eso, trabaja para adaptar algunas de sus aplicaciones al sistema operativo de Google.

Y una de las seleccionadas es su aplicación de mensajería. Y es que, según los últimos rumores, Apple ya tendría los bocetos listos de iMessage para Android. Hay quienes aseguran, incluso, que la compañía ya habría probado varios diseños.

El rumor surgió con fuerza luego de que Apple confirmara que acudiría al Mobile World Congress por primera vez en la historia. La feria de Barcelona, una de las más importantes del mercado de smartphone, sería el escenario elegido por la compañía para presentar su nuevo iMessage para Android.

Pero no todo está dicho, ya que algunos ejecutivos de Cupertino aseguran que esta versión del mensajero no tendría demasiado sentido, porque como hemos dicho, la exclusividad es un valor añadido para preservar la lealtad de sus clientes.

Diseño de bocetos

No obstante la negación de algunos ejecutivos, los medios aseguran que Apple estaría comenzando a trabajar en los primeros diseños de la aplicación. La empresa ya contaría con varios bocetos sobre como podría ser iMessage para Android.

Según las primeras informaciones, habría un diseño similar a la versión de iOS y otro que sigue el estilo de Material Design.

Pero a pesar del entusiasmo que se genera alrededor de este tema, es importante mencionar que aunque existan bocetos y pruebas de la aplicación, esto no garantiza que iMessage llegará a Android algún día. Para que Apple desarrolle esta aplicación, debe encontrar algún beneficio seguro.

Comments are closed.