El Xperia Z1S, la miniatura del Z1, aparece en imágenes filtradas

Desde el lanzamiento de su último buque insignia, el modelo conocido como Xperia Z1, poco se ha vuelto a ver de Sony en términos de nuevos modelos, solamente la esperada variante de este en miniatura y que hemos conocido como Xperia Z1 f de lanzamiento exclusivo en Japón. Pero hoy ha aparecido en la escena otro modelo que parece variar del buque actual, uno con el nombre de Xperia Z1S.

Por lo que hemos encontrado en GSMArena, el Xperia Z1S no se trata de un modelo e smartphone cualquier, sino que es lo que se conocerá como la variante en miniatura del buque actual de Sony a un nivel internacional, una que llegaría para todos los usuarios que deseen un modelo con una pantalla no tan grande. Aunque lo importante de esta variante en miniatura no es esto.

Al igual que con la variante exclusiva de Japón, se espera que este smartphone con Android cuente con las mismas especificaciones en términos de procesamiento de datos que el Xperia Z1, teniendo así no solo un modelo que nos quepa perfectamente en la mano, sino que tendrá una potencia que puede ser fácilmente llamada como una de alta gama. Aunque no es lo único que hace atractivo a este dispositivo.

Esto se debe a que este Xperia Z1S se espera que conserve la resistencia a tanto el polvo como al agua, haciendo el mismo un smartphone todo-terreno capaz de aguantar hasta al más bruto de sus usuarios y los ambientes más hostiles, obviamente en términos razonables.

Dado a que es la primera vez que vemos en imagen real el modelo que antes hemos conocido como Xperia Z1 Mini realmente no hay mucho más que podamos decir a falta de datos. Aunque ya hay rumores de que podría llegar a ser presentado oficialmente al público alrededor del 12 de Noviembre, la cual no es una fecha nada mala teniendo en cuenta que es una muy cercana.