Nuevas imágenes del Xperia Honami: su tamaño y cámara de 4K

A medida que nos acercamos al IFA 2013 podemos comenzar a ver más y más sobre aquellos dispositivos que tanto esperamos en la escena, sobre todo en términos de smartphones con Android. Y uno que ha vuelto a la escena una vez más ha sido el Xperia Honami, uno conocido como el próximo buque insignia de Sony, con dos nuevas imágenes filtradas que nos dan más detalles el mismo.

La primera de estas imágenes que hemos podido encontrar en Android Central nos muestra al Xperia Honami de lleno, pudiendo ver no solo cómo luce el dispositivos por detrás, sino en comparación con otro modelo de Sony conocido como el Xperia Z, uno que ya ha sido lanzado y que también ha tenido su momento de fama en el mercado internacional cuando ocurrió dicho evento.

La comparación con el Xperia Z no es demasiado para resaltar, sin duda alguna el nuevo buque es ligeramente más grande en tamaño, aunque hay otros detalles en la imagen que nos confirman detalles. Este es la lente del mismo, la cual indica claramente en la carcasa que se trata de una de 20.7 Mpx, una calidad más que sorprendente en smartphones pero no en novedades, ya que es un rumor que ya hemos visto anteriormente y que parece haberse confirmado el día de hoy.

La segunda imagen nos habla también de la cámara, aunque parece una filtrada de un evento o conferencia antes de la típica filtrada desde dentro de la empresa. Aunque lo que nos revela importa más que su origen, ya que nos indicaría que el Xperia Honami contaría con una cámara capaz de capturar fotos y vídeos en una calidad de 4K, una más que aceptable hasta para el más exigente en términos de calidad.

Lamentablemente todavía no hay detalles sobre el lanzamiento de el tan esperado Xperia Honami, uno de los smartphones con Android que seguramente sabrá brillar durante el evento en Alemania el próximo mes, uno que ya hemos anticipado como IFA 2013.