Rumor: Aparecen imágenes de un posible Sony Nexus X

Mientras esperamos noticias oficiales sobre el nuevo smartphone de Google que será fabricado por LG, el Nexus 4, nos llegan una imágenes de lo que sería un prototipo del Sony Nexus X.

Con estas imágenes vuelve el rumor de que Google tiene planes de que sean varios fabricantes los que desarrollen los nuevos Nexus, aunque parece que el Galaxy Nexus 2 por ahora queda descartado ya que el que se rumoreaba, el Galaxy GT-I9260 finalmente será anunciado como Galaxy Premier.

Hablando de este posible Sony Nexus X, no podemos decir mucho, ya que solo hay un par de imágenes donde se puede ver un prototipo que tiene el típico diseño de los smartphones de Sony Mobile, los Sony Xperia, pero que no trae botones físicos en la parte inferior de la pantalla, solo táctiles y la interfaz que se puede apreciar es 100% Android, sin la interfaz de Sony Mobile.

Mientras que en la parte trasera se ve el logotipo de Google sin ninguna marca de los Xperia, solo la palabra Sony.

Fake o no, lo cierto es que los rumores de un LG Nexus comenzaron de la misma forma que estas imágenes, y ahora prácticamente es una realidad el Nexus 4 y por eso no hay que descartar la posibilidad de un Sony Nexus para finales de este año.

Seguiremos informando.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro! Ojalá que no sea solo un rumor y así se cumpla lo de lanzar varios Nexus…OMG así se cumpliría lo del Samsung Galaxy Nexus…ése es el que quiero! Saludos 🙂

    • Sería bueno que si haya varios Nexus, así todos puedan elegir el que les gusta y se termine el tedioso tema de la fragmentación, Saludos.

Comments are closed.