Imagen filtrada del posible prototipo del X Phone

Hace unos cuantos meses que se ha estado escuchando del X Phone, un smartphone de gama media con Android que funcionaría como terminal de Android Key Lime Pie en el Google I/O 2013. Aunque la duda ahora surge cuando falta el sistema operativo, ya que ahora no se sabe si este androide aparecerá o no.

Las imágenes filtradas que hemos encontrado el día de hoy en PhoneArena podrían dejar una respuesta medianamente clara, sobre todo porque se trata de unas imágenes en donde se puede ver el primer prototipo del X Phone, o por lo menos es lo que pensamos ya que no hay forma alguna de identificar a este smartphone con Android además de la similitud con el render que ya conocíamos de este modelo.

El detalle más importante que se ha podido conocer del X Phone por el momento, en caso de que este smartphone sea el mismo, es que será exclusivo de AT&T, una de las tiendas más famosas en la venta de smartphones y tablets de todo tipo, desde Android a iOS. Inclusive se habla de que solo estará disponible en Estados Unidos, pero dado a la falta de información sobre la localización además de la tienda no se puede realmente asumir nada.

Otra pieza de información que hemos logrado conseguir es la versión del sistema operativo que usará, siendo la elegida Android 4.2.2 Jelly Bean. Esto es algo desalentador, teniendo en cuenta que a principio se esperaba que tuviese Android 5.0 Key Lime Pie, aunque incluso se podría esperar que se actualice en un futuro luego de haber sido lanzada esa nueva versión.

Todavía no se ha perdido la esperanza de ver este modelo en el Google I/O 2013, ya que al tener un prototipo del X Phone listo es seguro que será para ser mostrado en el evento. Esperemos que otros detalles mencionados en rumores, como la resistencia al polvo y agua, aparezcan en las especificaciones del prototipo.