Imágenes de prensa filtradas del Nexus 5 lo muestran en Blanco

Las ganas de ver el nuevo smartphone con Android de Google, uno que seguramente servirá como terminal de la próxima mejora de su sistema operativo, parecen ir en aumento por parte del público expectante del Nexus 5. Afortunadamente para ellos, cada semana podemos ver este nuevo smartphone en distintas filtraciones, aunque la que hemos encontrado el día de hoy parece variar para bien, ya que posee contenido que nos saca la duda de algunos rumores.

Por lo que hemos visto en Droid-Life, nuevas imágenes se han filtrado en la escena del Nexus 5, aunque a diferencia de las que solemos ver con baja calidad, las de hoy son unas que se suelen utilizar cuando el dispositivo se revela: imágenes de prensa. Aunque lo que más importa de estas, unas que ya hemos visto filtradas con anterioridad, es el material que aportan al sacarnos de la duda sobre la disponibilidad de este modelo.

Esto se debe a que las nuevas imágenes apunta a un Nexus 5 Blanco, una variante que ya habíamos visto en unas imágenes filtradas de la caja del dispositivos pero que nos seguían planteando dudas por su fuente. Ahora no solo hemos visto que es una verdadera, sino que no deberíamos de mantener una larga espera como ha ocurrido con el modelo anterior de la línea Nexus, que inclusive cuando fue lanzado fue con una coloración limitada.

En términos de especificaciones, nada nuevo ha sido visto, aunque con toda la información filtrada y rumoreada no hay duda alguna que ya tenemos una imagen bastante clara de lo que podemos esperar en este modelo, además de ser la terminal de Android 4.4 Kit Kat, la nueva actualización que tanto hemos escuchado a la par de este smartphone con Android.

Lamentablemente, todavía no hemos visto detalle alguno sobre un evento de Google en donde podríamos llegar a ver al tan esperado Nexus 5, aunque con tantas imágenes filtradas , sobre todo las de esta oportunidad, es probable que la empresa no tarde en dar el anuncio y fecha de un evento para revelar ambos productos tan esperados en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.