Imagenes de prensa de la Nexus 10 2013 filtradas

Teniendo en cuenta que en el día de hoy podremos presenciar un evento de Google con varias noticias de la empresa, es normal que hayan filtraciones de lo que podríamos llegar a ver durante el mismo. Aunque lo que se ha filtrado el día de hoy en el ámbito de Android ha resultado bastante curioso e interesante, ya que se tratan de unos renders a modo de imagen promocional de un dispositivo que ya habíamos visto antes muy brevemente: la Nexus 10 2013.

Las imágenes que hemos encontrado en PhoneArena nos muestran una tablet de la cual poco sabíamos hasta el momento y que solo la habíamos visto en limitadas ocasiones, una bajo el nombre de Nexus 10. Aunque bien esta no es un modelo realmente nueva, se trata de una variante adaptada para estar al día con las mínimas especificaciones para que este dispositivo sea considerado uno de alta gama. Aunque las imágenes no nos han revelado esto exactamente, sino otros detalles que bien hacen falta remarcar.

Para comenzar, esta simple imagen nos muestra la pantalla de esta tablet con Android, pudiendo verse la particular interfaz gráfica que tanto hemos visto filtrada en otros modelos de la línea de Google, la de la mejora de Android 4.4 Kit Kat. Esto mismo nos da a pensar que esta misma tablet podría verse en el evento del día de hoy como un dispositivo nuevo revelado. Aunque este no ha sido el único indicio que hemos tenido de que podría llegar a ver la luz el día de hoy.

Otro detalle que nos ha interesado es que, de todos los días que se podría haber llegado a filtrar, haya sido hoy el elegido para esto. Este mínimo pero importante detalle nos hace pensar que la Nexus 10 podría ser parte de lo que Google quiere revelar el día de la fecha, sobre todo porque cuando se acerca un evento se suelen filtrar imágenes de prensa como la vista hoy mismo.

Ahora solo nos queda esperar al evento de Google que tomará lugar el día de hoy, uno en donde no solo se espera ver la Nexus 10 sino la tan esperada mejora de sus sistema operativo bajo el nombre de Android 4.4 Kit Kat.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.