Imágenes de prensa del Moto G filtradas

A solo un día de ser revelado de forma oficial, este nuevo smartphone con Android que hace más que poco ha surgido en la escena con el nombre de Moto G vuelve a aparecer con información filtrada. Aunque en lugar de ser lo que podríamos esperar sobre especificaciones, lo que hemos visto el día de hoy es información totalmente distinta aunque usual en la escena acercándose una fecha de anuncio: imágenes de prensa.

La imagen que hemos encontrado en Android HDBlog.it nos muestran a este smartphone con el nombre de Moto G, uno que ya hemos visto bastante en la escena en estos últimos días y que tiene fecha de anuncio para mañana mismo, en un posible modelo de render final. Aunque es la calidad de las imágenes la que nos hace pensar que no son simples imágenes sin terminar, sino las que veremos en el evento de mañana mismo como imágenes de prensa.

En términos de diseño, se puede apreciar por la nueva imagen de este smartphone con Android, una con mayor nivel de detalle que las anteriores filtradas en la escena, que su estética es más que parecida al último modelo lanzado por la empresa, el Moto X. Esto significa que los que han disfrutado de este modelo anterior solo por su diseño ahora tienen acceso a una opción de menor precio.

Obviamente, el precio tan bajo que hemos visto el día de ayer por medio de filtraciones, solo uno posible hasta el momento y para una variante con solo 4 GB de almacenamiento interno, es uno que connota que las especificaciones del Moto G son unas mucho menores al último modelo con Android lanzado por Motorola. Aunque no quiere decir que no sea una buena opción para los que buscan diseño y comodidad antes de potencia.

Como ya nos hemos enterado por un anuncio oficial de Motorola, el Moto G tiene fecha de anuncio para mañana mismo, por lo que ahora solo nos queda esperar a su lanzamiento para poder verlo en mayor detalle, claro está, a menos que se filtre más información sobre este smartphone.