Se filtran imágenes del Pixel 3 XL tras aparecer una unidad en un Lyft

Google Pixel 3 XL

Más de una vez hemos comentado en los últimos tiempos que el Pixel 3 y su hermano mayor, el Pixel 3 XL, son probablemente los dos mejores Android que serán lanzados al mercado de aquí a fin de año. Pues bien, por un descuido aparentemente involuntario, acabamos de conocer cómo lucirá el segundo de ellos.

Así es el Pixel 3 XL a la vista

Como decíamos, todo ha ocurrido en las últimas horas, cuando el conductor de un coche de Lyft, una aplicación al estilo Uber que funciona en los Estados Unidos, ha comentado que halló una unidad del Pixel 3 XL en el asiento trasero del vehículo, sin saber a quién pertenecía en primera instancia.

Aunque luego de un poco de búsqueda el móvil fue devuelto a su propietario, tal y como comentó el conductor, éste llegó a tomar una serie de fotografías, que fueron difundidas por la gente de Android Police.

Google Pixel 3 XL

Por supuesto, no somos pocos los que creemos que no se trata de otra cosa que de una maniobra publicitaria por parte de la propia Google. Así, sin tener que realizar un evento para enseñarnos o adelante detalles del Pixel 3 de mayor tamaño, hemos podido conocer su diseño en teoría definitivo.

En cuanto al dispositivo en sí, probablemente lo que más llamará la atención de los usuarios es el Notch o muesca. Este añadido en la pantalla, que apareció de la mano de los iPhone X, ha sido una constante en Android este año. Y todo indica que el Pixel 3 XL también lo integrará, para alegría de unos y desazón de otros.

Más allá de esto, todo indica que habrá que seguir esperando para conocer más detalles respecto de la ficha técnica de los dos próximos gama alta de Google. Equipos que deberían ser presentados durante la primera o segunda semana de octubre.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre