Imagenes oficiales del HTC One Developer Edition: subidos los binarios

Los mejores buques insignia que hemos estado viendo estos últimos meses siguen siendo noticia, mayormente porque pocos han sido lanzados oficialmente al mercado, dejando para la espera solo aquellos que realmente se hacen esperar. Y la noticia de hoy cubre uno de HTC, uno que los desarrolladores amarán más que seguro.

Ya se ha sabido más que suficiente en cuanto a especificaciones de este modelo, pero es gracias a Android Central que el día de hoy hemos podido encontrar una imagen de uno de los nuevos buques insignia de HTC, una variante del ya conocido monstruos que muchos esperan, el HTC One Developer Edition. Pero más que el detalle de la imagen oficial hay otro que nos interesa más, y es lo que se ve en la pantalla.

En la misma pantalla de este smartphone con Android hay un detalle que es más que apreciable, ya que ha sido el foco de la foto misma, y es que este modelo está corriendo el restaurador para volver a cargar la configuración de fábrica, una característica esencial de este modelo que todos los desarrolladores buscan para poder jugar a gusto con el código de este modelo al máximo.

Para acompañar, uno puede encontrar oficialmente desde HTCdev los archivos necesarios, tanto para usuarios de Windows como Mac y Linux, para poder devolverlo a su estado original de fábrica en pocos pasos, pudiendo tener un HTC One Developer Edition restaurado luego de jugar un poco con su código. Aunque hay que tener cuidado, ya que esto no funcionará en su versión regular de este smartphone.

El HTC One Developer Edition ya se encuentra para su reserva oficial en sitios de Estados Unidos, aunque hay que recordar que este modelo es exclusivo de esa región, siendo imposible comprarlo por otros medios sin que su precio supere los 600 dólares que ya cuesta.