Imágenes del LG G Flex: Androide curvado de 6 pulgadas

La tecnología de pantallas flexibles es una que ya hemos visto aplicada en un modelo de Samsung hace poco que hasta fue revelado de forma oficial en la escena. Aunque bien LG había sido una empresa con rumores bastante fuertes sobre el mismo detalle, hoy ha aparecido finalmente una imagen de un modelo de esta empresa, unas que si bien no son las finales reconocen al modelo como LG G Flex.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, este smartphone con Android es uno que posee una pantalla curvada como principal característica, posiblemente para mostrarle al mundo que LG no es una empresa que se quede atrás en términos de adelantos tecnológicos. Y este modelo bajo el nombre de LG G Flex es uno que realmente parece tener aplicada una pantalla flexible en su interior, sobre todo por su curiosa forma.

Pero la pantalla sola no es lo único que ha aparecido de este nuevo modelo con Android, ya que el rumor de que la misma será de un total de 6 pulgadas es uno que realmente llama la atención. Aunque, posiblemente, dado al angulo y al hecho de que la pantalla sea curva, este smartphone no llegue a esta misma cantidad en dimensiones de alto, aunque sea por un margen muy mínimo.

Con respecto a las especificaciones, nada oficial o siquiera en rumores se ha conocido sobre la potencia de este LG G Flex, aunque es probable que, dado a que su diseño es similar el LG G2 en las pocas imágenes vistas, se trate de algo con un poder de procesamiento similar a este otro. No sería de sorprenderse, ya que en caso de querer competir con el Galaxy Round, este debería ser uno de gama alta mínimamente.

Todavía no hay demasiados detalles en la fecha aproximada a ver al LG G Flex llegar verdaderamente a la escena, aunque es probable que, de no ser revelado este mes, se pueda ver en forma de anuncio oficial en Noviembre y con un posible lanzamiento ese mismo mes.