Se filtran imágenes de Android 4.1.2 Jelly Bean para el Xperia S

La mayoría que posee un smartphone o una tablet sabe que el sistema operativo Android es uno de los dos mayores para disponer en la misma, teniendo una variedad de aplicaciones y funciones realmente interesantes para el uso diario. Pero no todo sistema operativo es perfecto, ni siquiera el más antiguo, y es por eso que ellos se siguen actualizando.

En esta ocasión, una de las versiones que se puede hacer que hace furor en los smartphones es Android Jelly Bean, uno que parece estar incluido en todos los smartphones y tablets más modernas reveladas en los últimos meses. Pero en el caso de los smartphones viejos, no todos sus diseños e interfaces pueden actualizar de forma sencilla a este nuevo Android, por lo que son necesarios algunos cambios.

Esto mismo es lo que está haciendo Sony, ya que la empresa está haciendo hasta lo imposible para traerle a uno de sus modelos más exitosos, el Xperia S, la nueva actualización al sistema operativo. Y para los que disponen de dicho modelo, no habrá que esperar mucho más, ya que se han filtrado algunas imágenes del nuevo Android 4.1.2, y que pudimos obtener gracias a HDBlog.

Además de las imágenes pudimos conocer algunos detalles técnicos de la actualización, como son los siguientes:

  • Nueva versión del kernel, ahora siendo 34.
  • Número de compilación de la actualización: 6.2.
  • Incorporación del modo STAMINA.

Como ven, las nuevas actualizaciones no son para poco, aunque habrá que esperar hasta que Sony realmente revele información oficial, o mejor aún, que lance la actualización para poder disfrutarla en carne y hueso.