Nuevas imágenes del Huawei Ascend D2 que llegará con Android 4.1

La empresa Huawei se prepara para un 2013 de lujo con un smartphone denominado Ascend D2. Los rumores de presentación del teléfono en el CES 2013 siguen ganando fuerza con la aparición de nuevos renders que muestran el aspecto exterior del dispositivo.

Lo que ya se sabe del teléfono a través de filtraciones que contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles. El procesador será de 4 núcleos y será desarrollado por la misma empresa, alcanzando una frecuencia de trabajo de 1.5 GHz.

El Huawei Ascend D2 incluirá una cámara de fotos con sensor de 13 megapíxeles, excelente calidad para competir con otros móviles asiáticos como el Oppo Find 5 que en el mercado europeo tiene una gran presencia a través de las ventas por Internet y la importación.

La batería ofrecerá gran autonomía ya que será de 3000 miliamperios y por último el rumor que habla sobre el sistema operativo. Parece que Huawei apunta a una actualización importante en sus móviles y el Ascend D2 llegará con Android 4.1 Jelly Bean y la interfaz retocada Emotion.

Así que esperemos que en el CES 2013 podamos conocer oficialmente a este nuevo híbrido entre un smartphone y tablet.