Filtradas imágenes del Galaxy S4 Active, la variante todoterreno del Galaxy S4

Parece que las variantes del Galaxy S4 son todo un furor en estos últimos días, sobre todo por todas las que se han podido ver, inclusive el Galaxy S4 Zoom con una cámara de 16 Mpx y uno con bootloader bloqueado de Google. Pero el que ha aparecido hoy es el Galaxy S4 Active, uno para competir con Sony.

Como el nombre lo indica, Galaxy S4 Active es uno especialmente diseñado para personas demasiados activas, ya que por lo que nos hemos enterado por SamMobile, este mismo ha sido diseñado especialmente pensado para soportar todo tipo de golpes, además de agua y polvo, una característica que se ha visto presenten en los últimos modelos de Sony.

Las especificaciones que hemos obtenido de este dispositivo son exactamente iguales a las del original, el Galaxy S4, aunque con un pequeño detalle en cuanto a su cámara. La misma ha sufrido una reducción en cuanto a su calidad, pasando de los grandiosos 13 megapíxeles a solamente 8, aunque teniendo en cuenta que se gana resistencia logrando esto, la reducción se ve justificada para aquellos con tendencia a romper sus smartphones con Android con facilidad.

En cuanto a su diseño estético, el mismo comparte el mismo esquema que el Galaxy S4 original, con la diferencia de que su carcasa trasera ha cambiado del color blanco visto anteriormente a un rojo bastante llamativo. El frente se mantiene igual, dado más que nada a que es ocupado en su totalidad por la pantalla del dispositivo. Lo que parece cambiar, aunque no estamos del todo seguros, es que ahora la carcasa parece ser de metal, aunque es difícil de juzgar por solo una imagen.

Se espera que el Galaxy S4 Active salga a la venta el próxima mes, un dato que ya hemos visto anteriormente por la misma fuente. Aquellos que no se han decidido por el buque insignia de Samsung por el detalle de la carcasa de plástico y su dudosa resistencia ahora tienen una opción más, una todo terreno.