Más imágenes del Galaxy S4 Active, ahora en su variante de AT&T

Durante la semana nos ha faltado noticia de las variantes del Galaxy S4, smartphones con Android que varían del buque insignia de Samsung y que ha parecido aparecer como si nada en semanas anteriores. Hoy uno de estas variantes re-aparece en forma de imágenes filtradas, tratándose principalmente del Galaxy S4 Active.

Este dispositivo en particular ya había sido visto en una buena cantidad de imágenes anteriormente, inclusive en vídeos, pero no ha habido noticia alguna desde entonces. Hoy este smartphone ha vuelto a aparecer, y por lo que hemos encontrado en Unlockr, en forma de imágenes de renders filtrados sobre una variante en particular de este dispositivo que nos puede traer problemas a la hora de modificarlo: AT&T.

La variante de AT&T del Galaxy S4 Active no parece poseer demasiados cambios en cuanto a la estética, es más, lo único que se pudo ver distinto ha sido el color, un negro que parece tirar más a gris metálico, uno realmente agradable para un smartphone al cual hemos solamente visto en rojo previamente. Resulta raro que solo haya sido un cambio ligero de color, aunque puede que se trate de uno no disponible en otras tiendas.

En cuanto a especificaciones internas, se mantienen las mismas que ya hemos visto anteriormente, más que nada porque no se ha filtrada nada más que la estética de esta variante del Galaxy S4 en particular. Aunque se podría prever un lanzamiento con bootloader bloqueado, como ha sucedido con el buque insignia de Samsung del cual deriva este smartphone con Android y que tantos problemas ha causado ya.

Si bien Samsung no ha presentado al Galaxy S4 Active oficialmente, se espera que esto suceda el 20 de Junio en el Samsung Premiere 2013 a más tardar, ya que la fecha que hemos visto anteriormente no parece ser muy lejana al evento en cuanto a su venta.