Imágenes filtradas del Samsung Gear lo muestra con NFC

A poco tiempo de ser revelado oficialmente, uno de los gadgets con Android de Samsung ha vuelto a aparecer en escena, uno que ya ha llamado nuestra atención en ocasiones pasadas por tratarse de uno realmente moderno, por más que desconocíamos algunos detalles del mismo. Se trata del Samsung Gear, un smartwatch que hoy ha tenido sus primeras imágenes filtradas, aunque bien no nos dan detalles del diseño, nos muestran parte de las especificaciones con las que contará.

Estas imágenes que hemos encontrado en un tweet de @evleaks no nos muestran al tan esperado smartwatch en sí, por lo que el diseño sigue siendo un detalle desconocido, aunque sí nos ha dejado conocer una característica que parece esencial con el mismo. Esto se debe a que lo filtrado en las imágenes han sido realmente del smartphone con el que podrá utilizarse este Samsung Gear y que nos revela la forma en que podrá hacerlo.

Al parecer, la forma de comunicación de este smartwatch con Android es sencilla, ya que si bien será por Bluetooth,  no tendremos que encenderlo o apagarlo en el dispositivo que usemos. Esto se debe a que el inicio de la comunicación entre ambos dispositivos se realizará por medio de NFC, por lo que solo deberemos acercar ambos dispositivos y podremos comenzar a utilizar la función que nos permitirá utilizar el este tan esperado gadget.

Como un detalle extra, también parece que podremos controlar algunos detalles del Samsung Gear con el smartphone con el cual se haya sincronizado, ya que se muestra un pequeño menú de configuración sin demasiados detalles. Esto seguro facilitará la personalización de este pequeño gadget para darle algunas funciones extras o cambiar algunas otras a gusto.

Dado a que no hay más detalles filtrados del Samsung Gear por el momento, parece que deberemos mantenernos a la espera del evento dedicado de Samsung el 4 de Septiembre, a la vez del IFA 2013, para poder ver este gadget en detalles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.