Imágenes filtradas: Samsung Galaxy Note 8.0 funcional

Luego de la tan larga espera, y de una interminable cantidad de rumores sobre la nueva tablet desarrollada por la compañía Samsung para poder seguir rivalizando con Apple, los fanáticos de esta nueva tablet podremos complacernos con algo de información filtrada por parte de un diario italiano conocido como DDay.

Pero no es cualquier tipo de información la que tenemos para revelar en esta ocasión, ya que no es nada más y nada menos que imágenes del producto en sí, del tan ansiado Samsung Galaxy Note 8.0. Y no es para poco, sino que no son solo cualquier tipo de imágenes, sino unas con el Galaxy Note 8.0 en funcionamiento.

Si bien las imágenes filtradas confirman que se trata de la rumorada tablet de Samsung, hay algunos detalles para apreciar con el producto en mano que hay que resaltar. El primero es la presencia de un botón en la parte inferior de la tablet, además de dos botones táctiles a su lado, lo que no solo indica la semejanza en diseño con el Galaxy S2 o Galaxy S3, sino que Samsung no está dispuesto a soltar su característica.

En canto a su diseño físico, el color blanco en toda la carcasa y su borde metálico sigue siendo una característica de los dispositivos de alta gama de Samsung, además de una elegante “S” en una de las esquinas del dispositivo, lo que le da un cierto toque distintivo al producto que lo hace más agradable.

Obviamente, estas imágenes filtradas siguen existiendo solo para saciar la sed de los fanáticos, pero no del todo, ya que para poder ver el dispositivo terminado y probarlo a todo su potencial deberemos esperar hasta el MWC 2013.