Imágenes filtradas del Optimus G2 muestran más de su diseño

Durante la mañana hemos visto un nuevo video promocional que nos daba la sensación de que veríamos al Optimus G2 durante Agosto, pero no es lo único que ha dejado verse sobre este smartphone con Android, ya que a la escena también han llegado algunas imágenes filtradas que nos muestran un prototipo bastante terminado del dispositivo, uno que muchos piensan que se trata de la versión final del producto.

Estas imágenes que hemos podido ver por Android HDBlog.it no son de una calidad realmente alta o buena, ya que parecen estar editadas de forma rápida para poder ser filtradas, aunque dejan ver algunos detalles del diseño que realmente nos asombran, como puede ser las ubicaciones de ciertos botones, además de poder confirmarse algunas otras especificaciones de las cuales ya se ha hablado.

Por lo que muestran las imágenes de este Optimus G2, parece que LG ha optado por hacer un cambio en la disposición de los botones de encendida y apagado de la terminal, además de los del volumen, pudiendo ahora encontrarse en la parte posterior del smartphone. Este es sin duda alguna un cambio bastante raro a tener en cuenta, aunque puede que se trate de una estrategia para hacer de este modelo uno más delgado todavía.

En cuanto a otros detalles confirmados en cuanto a especificaciones, parece que la pantalla ha sido uno que se ha dejado ver, pudiendo verse a medias que será una de 5.2 pulgadas.  Aunque es lo único que se parece haberse dejado ver, ya que detalles sobre procesamiento de datos siguen desconocidos, además de los rumores que ya se conocían.

En caso de ser verdad lo que se ha visto en el video promocional hace pocas horas, entonces podemos esperar ver al Optimus G2, el nuevo buque insignia de LG con Android, el 7 de Agosto, una fecha más que cercana. Obviamente, desde hoy hasta esta fecha seguramente se darán más rumores y filtraciones.