Se filtran imágenes de dos Androides de LG, el Optimus F5 y F7

Con el MWC 2013 llegando en muy poco tiempo, no solo los rumores de los dispositivos preparados por diferentes empresas que se verán en el evento siguen surgiendo con más frecuencia, sino imágenes filtradas por fuentes confiables que tienen acceso a todo lo que se está preparando a último momento.

Pero la imagen que tenemos hoy filtrada y que conseguimos de Android Community es sobre nada más y nada menos que LG, una empresa que hace poco nos ha sorprendido con un anuncio de nuevos smartphones y una nueva línea que sería presentada en el evento próximo. Y lo que se pude ver es parte de esa línea, dos de los modelos que serán presentados.

Se trata de una línea totalmente nueva, una conocida por el momento como “Optimus F”, formada por dos modelos por el momento: Optimus F5 y Optimus F7. Al parecer, esta nueva línea esta promocionada como smartphones con Android con un diseño deportivo, orientado a su uso en ejercicios diarios. Aunque la propaganda es bastante confusa, ya que se puede ver un auto como fondo de pantalla.

En cuanto a diseño, hay rumores de que este mismo puede llegar a ser un poco más resistente que los modelos de Optimus anteriores, aunque no hay forma de saber por el momento, sobre todo cuando el diseño que se ha podido ver no parece diferir demasiado de modelos ya lanzados o previamente mostrados para ser lanzados.

Por el momento, solamente el tiempo puede decir lo que vamos a ver, ya que la posibilidad de que sean vistos en el MWC 2013 en pocas semanas es más que alta. No hay que olvidarse que hay otras líneas para ser vistas, como la G, la L y la V, por lo que LG nos asombrará en este evento con todos sus modelos de variados diseños.