Imágenes filtradas del Nexus 4 en blanco, la variante con posible LTE

Un Nexus 4 en color blanco ha sido uno de los rumores más antiguos que tenemos sobre este modelo, uno que se ha estado esperando desde el lanzamiento del modelo pero que nunca ha llegado. Ahora han aparecido imágenes de un carácter casi oficial aunque filtradas de este modelo de smartphone con Android que, posiblemente, aparecería en el Google I/O 2013.

Las imágenes que hemos encontrado en un perfil de Google+ nos muestran un Nexus 4 en color blanco terminado completamente, uno que se podría esperar que aparezca en el evento de Google en pocos días. Dado a que está completado es que se espera su aparición en el evento mismo, aunque hay más razones para ser esperado.

Esto se debe a que este modelo en particular es uno que ha sido aclamado y pedido por los usuarios de smartphones con Android por hace más que el tiempo suficiente, y ahora que aparece en la escena una vez más se espera que sea lanzado de forma oficial, sobre todo luego de haberse vistos tantas imágenes del mismo. Aunque, como siempre, un nuevo rumor surge con respecto a su revelamiento.

Dado a que es un nuevo modelo, se espera que el mismo posea conectividad LTE, un detalle que faltó en el Nexus 4 de la última generación y que, dado a que ahora es bastante popular esta forma de conexión, aunque no hay forma de saber si este rumor realmente está bien fundamentado. Según lo que hemos venido escuchando sobre el Nexus 4 desde hace meses, esta variante es probable que posea compatibilidad con 3G y 4G.

Se espera que sea visto en el Google I/O 2013 por primera vez, con fecha de lanzamiento no muy tardía una vez sea visto. En cuanto a su precio, es probable que no varíe demasiado del original, aunque teniendo en cuenta que tienes algunos detalles extras además de su color se podría esperar un precio ligeramente más alto.