Imágenes filtradas de un Androide con LTE, posiblemente Nexus 5

Uno de los smartphones con Android que parece haber vuelto a la escena luego de estar un tiempo perdido y sin saber realmente su existencia ha sido uno de la línea de Google, uno que hemos visto hace poco volver a aparecer: el Nexus 5. Aunque, a diferencia de lo que hemos visto ya de este modelo, lo de hoy no nos asegura que realmente sea este smartphone lo que estamos viendo.

Por lo que hemos visto en Engadget, unas fotos se han filtrado de un smartphone con Android que bien desconocemos, aunque por la carcasa y el diseño de los bordes de la misma podemos aproximar que se trata del Nexus 5. Aunque más allá del modelo en sí, lo que nos importa es lo que revelan las imágenes de este smartphone, ya que nos muestra un componente importa de cualquier modelo que sea.

Se trata de uno que le daría algunas funciones bastantes interesantes al smartphone con Android, como son la conectividad por medio de NFC y el método de carga Qi, lo que nos permitirá controlar unos buenos aspectos del modelo con solo acercarlo a ciertos dispositivos especialmente preparados para ello. Aunque no es lo único, ya que un modulo para redes LTE parece haber aparecido en la escena, lo que permitiría a este smartphone conectarse con hasta 7 tipos de bandas diferentes.

Como un detalle extra, algunas especificaciones de este modelo, el posible Nexus 5, se han visto en la escena, haciendo referencia a que no solo utilizaría un procesador Snapdragon 800, uno de los mejores en la escena actual, sino que también contaría con Android Key Lime Pie, por lo que podríamos esperar que se vea junto o luego de presentarse la mejora. Un último detalle, pero no menos importa, indica que su pantalla rondaría las 5 pulgadas, un tamaño más que aceptable.

Si bien no ha quedado claro si se trata del Nexus 5, estas especificaciones vistas y el hecho de que la imagen vaya tan bien con este mismo smartphone visto, nos hace pensar que se tratan del mismo Androide. Ahora solo nos queda esperar a que sea revelado, lo que bien puede ocurrir en Octubre en un evento dedicado de Google.