Imágenes filtradas de la nueva Galaxy Tab 3 de Samsung

Hace pocos días se anunciaron unos nuevos productos de Samsung, una nueva línea de tablet que podría llegar a venir en dos formatos de tamaño, lo que causo impacto en los fanáticos de la compañía y de sus dispositivos móviles, ya que sus tablets y smartphones son unos realmente dignos de admirar.

Y si bien hace muy pocos días que se filtró la información de la existencia de una nueva tablet de la línea Tab, la Galaxy Tab 3, ya se pueden observar algunas imágenes filtradas que pudimos obtener gracias a PhoneArena.

Lo primero que se puede notar de la nueva tablet de Samsung es su color, ya que si bien la mayoría apuesta por un blanco para comenzar, esta nueva tablet fue vista en color negro.  Otro detalle es que, como siempre, esta tablet tiene una numeración, que parece ser GT-PXXXX, ya que la imagen no deja ver mucho de la misma.

Si recordamos los rumores que surgieron cuando se canceló la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, es posible que la imagen filtrada se trate del modelo de 8 o de 10.1 pulgadas anunciados anteriormente, aunque no es posible estar completamente seguro por la imágen ya que no hay absolutamente nada más como para hacer punto de referencia.

Lo más probable es que esta tablet también pueda ser revelada durante el MWC 2013, ya que es un evento de tecnología de renombre y ninguna compañía se puede perder una oportunidad así, sobre todo con todos los rumores de tablet por parte de Samsung rondando la escena.