Nuevas imágenes filtradas: ¿así se ve el Galaxy S4?

La tensión ya puede ser sentida en el aire cada vez que se menciona al Galaxy S4 en un ambiente de conocedores de tecnología, un nuevo smartphone con Android que se transformará en el buque insignia de Samsung y que solo faltan 3 días para que sea revelado al público de forma oficial en el Samsung Unpacked 2013. Es por eso que se filtran grandes cantidades de información e imágenes de este smartphone en particular.

Pero las imágenes de hoy son realmente sorprendentes para aquellos que las han estado esperando, ya que desde SamMobile pudimos conseguir unas imágenes filtradas a través de un foro de noticias chino en donde, supuestamente, se puede apreciar la variante china del Galaxy S4. Luego de mucho tiempo y espera, al fin, se puede ver el diseño estético final de este smartphone de Samsung.

Realmente, el diseño parece ridículamente similar al Galaxy Note 2, lo que nos da a pensar que si Samsung no se quedado sin diseños, entonces han decidido usar un diseño prototipo para las fotos que se han filtrado. Aunque el hecho de que sea tan similar, aunque con algunos detalles distintos, nos podría mostrar que esto no es así y que se trata de un diseño totalmente nuevo y completo para el Galaxy S4.

Como información extra, aunque solamente útil para aquellos lectores de China, la variante de esta región del Galaxy S4 contará con la tecnología tan popular en este país, una conocida como Dual SIM. Esta suele ser poco común en otros lugares, aunque no hay que negar que tenga su atractivo el poder cambiar de compañía tan fácilmente, aunque lo deban vender de forma libre.

1 COMENTARIO

Comments are closed.