Imágenes filtradas de un posible Galaxy Note 3

Como hemos previsto anteriormente, a medida que pasan los días es más probable que se vea una mayor cantidad de información sobre el Galaxy Note 3, el próximo modelo de buque insignia de Samsung y que muchas personas están esperando en este mismo momento. Y si bien esperaríamos solo detalles de información por el momento, lo que hemos visto es más que jugoso.

Lo que se ha filtrado el día de hoy no parece ser solamente información, ya que de mano de SamMobile hemos podido conseguir algunas imágenes filtradas de lo que podría ser posiblemente este smartphone con Android, ya que si bien no hay mucho más para ver de esta empresa puede tratarse de otro modelo que no sea el Galaxy Note 3. Aunque hay algunos detalles que nos hacen pensar que es este mismo.

El primer detalle que nos hace pensar de este smartphone como el Galaxy Note 3 es su tamaño, uno considerablemente grande, lo que se esperaba de una línea bien conocida por contar con modelos con un tamaño de pantalla grande al límite de ser llamado tablet. Si bien hay otro modelo que puede contar con una pantalla así de grande, siendo el Galaxy Mega 6.3, hay otro detalle que hace que descartemos ese modelo.

El otro detalle apreciable de las imágenes filtradas es la calidad de pantalla, una bastante superior a los dispositivos que encontraremos de Samsung ya que cuenta con una resolución de pantalla de Full HD, además de que la pantalla misma se trataría de una sAMOLED en teoría. Es por esto mismo que las pocas imágenes con la pantalla encendida que se pueden ver revelan una calidad más que aceptable para los más exigentes.

Samsung sigue insistiendo que la fecha de revelamiento de este dispositivo será durante el IFA 2013, aunque lo más probable es que todo sobre este dispositivo sea conocido anteriormente a la fecha, como ha ocurrido con su prototipo visto el día de hoy.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.