Imágenes filtradas de Android 4.2.2 Jelly Bean en un Galaxy Nexus

En el mundo de los smartphones y tablets, una de las noticias más esperadas son aquellas relacionadas con el sistema operativo Android, y si bien se ha estado esperando noticias por parte de Google sobre la versión 4.2.2 de este sistema operativo en particular, poco se ha realmente sabido en semanas, hasta cesando los rumores.

Pero hoy mismo no solo se ha sabido otra vez sobre Android 4.2.2 Jelly Bean, sino que se han filtrado imágenes desde la misma Google, mostrando el smartphone de un empleado corriendo la actualización esperada por muchos usuarios de smartphones y tablets alrededor del mundo.

Pero la imagen da un mejor mensaje de lo que los rumores dicen, ya que si bien los rumores nos indicaban que esta actualización aparecería en el Nexus 4 como principal exponente, en la imagen se puede claramente ver a un Google Nexus como terminal de esta actualización. Esto nos puede decir que la actualización no solo está próxima a ser totalmente terminada, sino que Google planea dar una actualización a todos sus dispositivos, preocupándose por todos los usuarios de un Nexus.

Al parecer, por lo encontrado en AndroidHDBlog, se puede esperar ver esta actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean en OTA a partir de mediados de Febrero, aunque los principales en recibir la actualización pueden ser los Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10. Una vez que estos modelos hayan sido actualizados, lo más probable es que se vea la actualización que corrige el problema con el audio streaming por bluetooth en otros dispositivos de Google rápidamente.