Galaxy S5 Zoom: Nuevas Imágenes con Especificaciones Filtradas

galaxy s5 zoom android

Si bien ya hemos visto el buque insignia de Samsung revelado con el nombre de Galaxy S5, todavía nos queda ver las variantes de este nuevo smartphone con Android de forma oficial, unas que bien ya hemos visto en distintos tipos de información filtrada.Y parece que el que ha aparecido en esta ocasión ha sido la variante que cuenta con una cámara de mayor potencia y que conocemos como Galaxy S5 Zoom, uno que ha mostrado su diseño además de dejar ver algunas posibles especificaciones.

Según lo que encontramos en SamMobile, parece que nuevas imágenes con el Galaxy S5 Zoom han logrado filtrarse en la escena logrando mostrar parte del diseño que bien podría ser el final a ser aplicado en este mismo smartphone con Android, uno que si bien no parece irse demasiado lejos en las líneas de diseño de la línea, posee sus rasgos características de la misma variante del buque insignia anterior.

Al igual que el Galaxy S4 Zoom, el smartphone que hemos visto también con el nombre de Galaxy K cuenta con una notable lente en su carcasa posterior, una que bien utilizará para conseguir una mayor calidad de fotografías sumando un total de 10x de zoom a la cámara de 20 megapíxeles. A esto se le suma un flash Xenon para conseguir una calidad de imagen óptima y a la par de otros modelos dedicados a este módulo. Y si bien cuenta con una pobre cámara de 2 Mpx delantera, la misma parece ser aprovechada gracias a algunas mejoras por software implementadas.

galaxy s5 zoom android

Aunque esto no es lo único visto del Galaxy S5 Zoom, ya que inclusive se han filtrado algunas de sus posibles especificaciones, entre las que podemos destacar un procesador Exynos 5 de seis núcleos junto a 2 GB de RAM para lograr un poder de procesamiento más que aceptable, junto a una pantalla AMOLED de 4.8 pulgadas y resolución de 720p.

Por el momento no hay detalle oficial para esperar ver al Galaxy S5 Zoom revelado, aunque tanto los rumores como la información filtrada indican que bien podría ser visto el de forma oficial en la escena de Android el 29 de Abril, por lo que deberemos de seguir a la espera.