Primeras imágenes filtradas de CyanogenMod en el OnePlus One

oneplus android

Entre los smartphones con Android que todavía sigue pendiente para ser revelado encontramos al OnePlus One, uno en colaboración con tanto la empresa fundada con el nombre de OnePlus y el grupo de desarrolladores CyanogenMod y que contará con una modificación especial a su sistema operativo. Y parece que las filtraciones que han llegado a la escena en esta ocasión ponen a la mencionada modificación en primer plano, con las primeras imágenes de su interfaz gráfica.

Por lo que hemos podido encontrar en Engadget, parece que unas primeras imágenes del OnePlus One han sido filtradas, unas capturas de pantalla mostrando en forma breve la interfaz gráfica a ser utilizada en este mismo modelo y que ha sido diseñada por CyanogenMod. Y parece que encontraremos similitudes con una de sus últimas versiones lanzadas de forma pública y que podremos instalar en una extensa cantidad de smartphones y tablets.

Por las imágenes encontradas es que podemos decir que la misma tiene similitudes con la onceava versión de esta ROM Android, inclusive llevando el nombre de CyanogenMod 11S. Con esta comparte elementos del menú principal, como son los detalles del reloj, hora, batería e inclusive el widget del tiempo, inclusive el sólido fondo de pantalla y la fuente utilizada para las letas, aunque faltando el botón de deslizare para desbloquear.

oneplus one android

Además de estos detalles estéticos, se ha podido ver como funcionalidad que el OnePlus One contaría con tres botones táctiles por pantalla, un detalle que ha sido incluido de Android 4.4.2 KitKat, haciéndonos pensar que esa misma será la versión que utilizará este smartphone en particular por más que cuente con una modificación que le agregue funciones especiales y únicas de este mismo modelo.

Por el momento parece que deberemos de seguir a la espera de que el OnePlus One sea revelado, aunque solamente faltan un total de 23 días hasta la fecha para la cual deberíamos ver este nuevo smartphone con Android anunciado de forma oficial.