Imágenes de Android 4.4 muestra la interfaz de cámara y más detalles

La nueva mejora del sistema operativo de Google sigue estando en espera, uno que ya hemos visto oficialmente como Android 4.4, aunque se desconoce hasta la fecha de hoy si se llamará de forma defintiva Kit Kat o Key Lime Pie. Y si bien las nuevas imágenes filtradas el día e hoy no resuelven esta incógnita, nos dejan ver algunos detalles bastante interesante de la versión sin terminar de esta actualización.

Por las imágenes que hemos encontrado en Phone Arena podemos ver una buena cantidad de detalles, y entre los que destacan está la interfaz gráfica de la cámara. Si bien el diseño no es demasiado distinto al ya conocido, en esta nueva versión se puede claramente ver mejoras relacionadas a funciones, como es la posibilidad de imprimir de forma directa la foto tomada como pdf en una impresora Wi-Fi, o bien seleccionar filtros una vez tomada la imagen para aplicarlos posteriormente.

Otro detalle a mencionar de Android 4.4 es que ahora contará con un sistema de impresión y pagos implementados gracias a la tecnología NFC, lo que nos permitirá dejar de depender de aplicaciones de terceros para estas tareas. A esto se le suma la aplicación de Miracast, pudiendo así agregar compatibilidad de forma directa de nuestro smartphone con los televisores con los que podremos visualizar lo que tenemos en pantalla.

Como un detalle extra y bastante agradable, parece que esta nueva versión del sistema operativo para smartphones y tablets, uno que espera ser lanzado junto al Nexus 5, parece ser que vendrá con Google Drive y Google Keep pre-instalados, por lo que no necesitaremos de descargarlos para comenzar a disfrutarlos una vez tengamos la mejora o adquiramos un modelo con esta misma versión.

Como un último detalle, parece que las imágenes hacen mención del nombre Key Lime Pie, aunque bien puede que sea porque estas imágenes son de una versión no terminada de la actualización, tratándose del nombre verdadero que hemos visto en video hace ya un tiempo y que tanto conocemos como Android Kit Kat. Aunque esto solo será confirmado de forma final una vez se vea lanzada de forma oficial la mejora.