Imagen tomada por un Xperia Honami se filtra desde Picasa

A menos de un mes de ser revelado en un evento especial de tecnología en Alemania, el próximo buque insignia de Sony bajo el nombre de Xperia Honami comienza a hacer una mayor cantidad de apariciones, sobre todo unas que nos dejan ver detalles en términos de especificaciones de lo que será este smartphone con Android. Y el detalle que ha llegado hoy en forma de imagen filtrada tiene como protagonista a la cámara de este modelo.

Esta imagen que hemos visto en Xperia Blog, si bien no nos deja ver al tan esperado Xperia Honami en términos físicos, nos deja ver la calidad de la que es capaz de lograr la cámara de este smartphone, uno que en la imagen misma es reconocido como Sony C6902, un nombre código que ya hemos visto en la escena y bien conocemos que corresponde a este mismo smartphone.

Lo que podemos ver como detalle principal de esta foto que supuestamente fue tomada por el próximo buque de Sony ha sido la resolución, una de 3936×5248, y que nos confirma un rumor que ya hemos visto en la escena en reiteradas ocasiones sobre la cámara de este modelo, una que sería de 20 Mpx. Esto significaría que el Xperia Honami podría competir de forma directa con modelos orientados a una cámara de alta resolución, como el Galaxy S4 Zoom.

En cuanto a otros detalles sobre especificaciones, nada nuevo se ha visto como para seguir desvelando información sobre este smartphone con Android, aunque con esta resolución en mente de cámara trasera no es extraño el pensar que podría contar con una cámara delantera de 8 Mpx, una más que sorprendente teniendo en cuenta el estándar de 2 a 3 Mpx que suelen aparecer en los modelos más modernos y de alta gama.

Solo nos queda esperar hasta el 4 de Septiembre, fecha para la cual ya se ha conocido que se presentará el Xperia Honami gracias a una imagen teaser filtrada la semana pasada en donde también se ha visto a este mismo modelo en violeta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.