Nueva imagen revela que ASUS fabricará la nueva Nexus 10

Otro de los tantos dispositivos con Android que hemos visto en varios rumores y que todavía no ha sido lanzado ha sido la tablet próxima en la línea de Google, una que ya hemos conocido en su primer lanzamiento como Nexus 10. Aunque lo que hemos visto hoy en la escena gracias a imágenes filtradas ha dado un cambio de panorama, ya que se ha revelado de uan forma pseudo-oficial la empresa encargada de su fabricación.

Por lo que hemos encontrado en Phandroid, esta simple imagen y sin mucho lujo nos muestra que la empresa encargada de la fabricación de esta nueva tablet bajo el nombre de Nexus 10 va a ser nada más y anda menos que ASUS, una que ya se ha visto cooperando anteriormente con Google para otros lanzamientos. Esto deja inválido los rumores que hemos visto de forma anterior teniendo como foco otras empresas.

Si bien antes se han visto rumores de Samsung o LG como encargadas de la fabricación de esta tablet con Android, la imagen de hoy nos muestra que esto no va a ser así, ya que la tablet no recibe el nombre “Google Asus Nexus 10” por nada. Esto nos confirma lo que hemos estado esperando, y es que esta empresa especializada en tablets de todo tipo es la que nos traerá esta tablet a fin de cuentas. Aunque no es lo único que hemos podido ver de la imagen, ya que la misma nos ha revelado algunos pequeños detalles.

La imagen filtrada de la tablet nos muestra que, además de contar con 10 pulgadas de pantalla, la misma vendrá en una edición Wi-Fi. Normalmente, en caso de lanzar solo esta versión, no sería necesario aclararlo en el modelo, por lo que es posible que Google lance en un futuro cercano luego de ser anunciado este modelo uno con compatibilidad con redes LTE, un detalle más que agradable.

Ahora solo queda esperar a que la tablet sea anunciada de forma oficial, aunque no parece que la nueva Nexus 10 llegue a la escena pronto, sobre todo porque no se ha visto filtrada nada de la misma.