Una imagen render revela un posible Nexus 5 en desarrollo

En el mundo de los smartphones y tablets con Android es totalmente sencillo encontrarse con rumores, algunos que somos incapaces de determinar sin son verdaderos o falsos, aunque inclusive si es así hay muchos que son realmente muy buenos como para dejarlos pasar. El mejor ejemplo es una imagen que se parece haber filtrado hoy mismo, y una que nos muestra un nuevo smartphone de la línea Nexus en una forma de render.

Por lo que pudimos saber de Android and Me, la fuente se identifica como un trabajador en Google, aunque es realmente imposible de comprobar esta información sin un nombre. Pero lo que importa más es la imagen, la que nos muestra el render de un smartphone que podría llegar a ser el Nexus 5.

Supuestamente, este no es más que un render diseñado para el próximo Nexus 5, un smartphone con Android que Google piensa lanzar en Octubre de este mismo año, y que fue entregado por LG bajo el nombre código de “LG Megalodon“, un nombre que luego cambiaría al del smartphone. También se han conocido las especificaciones del prototipo, o por lo menos lo que se buscaría, aunque suenan algo irreales inclusive para un smartphone de finales del 2013:

  • Pantalla OLED de 5.2 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 Mpx (capacidad de tomar fotos en 4k) y delantera de 2.1 Mpx.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Sistema operativo Android Key Lime Pie.

Como se pueden ver de las especificaciones, este smartphone parece salido del sueño de cualquier amante de la tecnología y que busca un dispositivo no solo moderno, sino que realmente potente. Y la verdad es que, si bien parecen algo ridículas, no se descarta que para Octubre de este mismo año se puedan llegar a estas características. Pero por el momento deberemos seguir a la espera, no solo a que se filtre más información, sino a confirmar la veracidad de esta misma.