Se filtra posible imagen de prensa del Samsung Galaxy S4

Desde SamMobile nos llega el rumor de que se haya filtrado la posible imagen de prensa del tan esperado Galaxy S4.

En cuanto al diseño no hay cambios que disten del actual Galaxy S3, se podría decir que es como el paso del iPhone 4s al iPhone 5, donde solo se alargo la pantalla de 3.5 pulgadas a 4 pulgadas.

El Galaxy S4 mantendría el mismo diseño que el Galaxy S3 donde solo se espera un renovado y mejorado hardware como la inclusión de pantalla flexible de unas 5 pulgadas, S-Pen y cámara de 12 o mas megapixeles como principales protagonistas.

Otras especificaciones que se han ido rumoreando del próximo buque insignia de Samsung.

  • Cámara principal con sensor de 13 megapíxeles
  • Pantalla AMOLED 5 pulgadas
  • Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador Exynos 5440 de cuatro núcleos

Sobre la fecha de llegada al mercado se espera que el Galaxy S4 sea presentado en un evento propio de Samsung y no en el CES 2013 o MWC 2013 de Barcelona, tal como paso con la presentación oficial del Galaxy S3.

Vía | SamMobile.

3 COMENTARIOS

  1. Hola! Hace poco yo publiqué en mi cuenta de Google+ unas imágenes de un posible prototipo del SGS4 y la verdad luce mucho mejor que este, ja ja ja y eso que fue publicado en su cuenta de Tweeter por los de SAMMOBIL y ahora salen con esta imagen. Bueno como anteriormente pasó con las especulaciones del SGS3, habrá que esperar hasta el día de su presentación y así mataría cualquier rumor. Saludos! 🙂

  2. Según lo que veo en la foto le quitaron el botton físico del Home y se lo pusieron táctil….(ALFIN!!)

Comments are closed.