Imagen de prensa filtrada de HTC Zara, un Androide de gama media

Si bien nuestros ojos han estado totalmente al tanto del próximo buque insignia de HTC, uno bajo el nombre de HTC One Max, éste no es el único smartphone con Android en el que la empresa parece estar trabajando. Y esto se ha dado a saber gracias a una imagen filtrada, una que parece ser de un smartphone orientado a la gama media y cuyo precio podría no ser tan abrumador.

Esta imagen que hemos encontrado en Android Police parece ser de un nuevo modelo que ha surgido en la escena de smartphone, uno que lleva el nombre de HTC Zara, uno filtrado en una imagen de prensa el día de hoy y que ha sorprendido a varios usuarios en la escena. Aunque este modelo era de esperarse, ya que HTC seguramente necesitaría de un modelo no tan costoso para dar más opciones.

Aunque esta imagen no parece venir sola, ya que algunas especificaciones de este HTC Zara parecen haberse filtrado junto a la imagen que hemos logrado ver, revelando un modelo de gama media que vale su reconocimiento en la escena por más que no sea uno de los mejores modelos disponibles:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 960×540 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.
  •  1 GB de RAM.
  • Interfaz de usuario Sense 5.5.
  • Sistema operativo: Android 4.3 Jelly Bean.

En cuanto al diseño de este smartphone con Android, parece que el material elegido para la carcasa sería plástico, por lo que podría no ser tan resistente como los otros modelos ofrecidos por HTC, como el HTC One. Aunque en ventaja se podría esperar que el precio no sea tan elevado, por más que no haya sido confirmado por el momento.

Aunque este HTC Zara parece no tener ni fecha de revelamiento ni de llegada al mercado, por lo que deberemos seguir al tanto de la escena para saber de qué se trata este modelo de smartphone en particular y si vale la pena el adquirirlo una vez llegue al mercado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.