Imagen del posible concepto de Samsung Gear

Si bien los smartphones y tablets con Android suelen ser nuestro foco de atención, hay ciertos gadgets que van de la mano y que no podemos olvidaros y dejar pasar. Uno de ellos, que hemos visto hace poco en imágenes filtradas del diseño, ha sido Samsung Gear, un SmartWatch que Samsung estaría desarrollando a la par del ya conocido Galaxy Note 3 y que hoy ha vuelto a aparecer.

Lo que ha llegado a la escena de hoy ha sido una imagen que, si bien no es oficial de Samsung, ha llegado el día de hoy a SamMobile y que nos muestra un concepto bastante agradable de este smartwatch con Android, una que se ha centrado en el diseño estético antes de las especificaciones que bien podría como no podría tener. Lo último se debe a la poca información que existe de este gadget.

Dado a las patentes e imágenes que se han visto en las mismas la última vez que se vio información sobre Samsung Gear, el diseño que se ha presentado en imágenes en forma de concepto parece ser lo más cercano a lo que se verá en producto final. Y de tratarse de esto, este smartwatch con Android parece ser uno más que interesante en términos de diseño, aunque no es lo único que parece resaltar.

Además de la forma de la pantalla, una redondeada, un detalle que destaca y que hemos mencionado en una ocasión pasada cuando se vieron las patentes es la opción de personalización en términos de correas, unas que pueden ser cambiadas por otras de otro color. El LED que parece rodear la pantalla también llama la atención, posiblemente siendo capaz de cambiar el color.

Para saber más sobre Samsung Gear no nos queda otra que esperar hasta el 4 de Septiembre, fecha para la cual se han escuchado rumores de que sería revelado este gadget con Android como co-protagonista del Galaxy Note 3, un buque insignia de alta gama más que conocido a esta altura.