Imagen filtrada: pantalla de 6.4″ de un posible Phablet Android de Sony

Las sorpresas siguen surgiendo en el mundo de la tecnología, no por las nuevas tecnologías aplicadas en smartphones y tablets, que parecen ir cada vez más allá de sus límites, sino por las imágenes extraoficiales que siguen surgiendo por la red, sobre todo aquellas filtradas de empresas tecnológicas de renombre.

Pero lo que tenemos para mostrarles en esta ocasión no es una imagen común y corriente, sino que se trata de algo más que inusual que hemos conseguido de Gizchina: una carcasa para una pantalla. Lo curioso de esta imagen es tanto el tamaño como la marca, ya que hasta el momento no habia ningún rumor para un smartphone o tablet de Sony de semejantes dimensiones: 6.4 pulgadas.

Junto con las imágenes han surgido algunos rumores, y uno de ellos es que Sony estaría trabajando en una phablet (dado por las dimensiones de la carcasa), una posible “Sony Xperia Phablet“. Por el tamaño de la carcasa, es posible que la pantalla del nuevo dispositivo de Sony sea de 6.44 pulgadas, y teniendo en cuenta los adelantos en resolución de pantalla, no sería sorpresa alguna que lleve una tecnología Full HD.

Otras razones para pensar en una phablet con esta tecnología es porque ha Sony ya le hace falta un dispositivo que pueda hacer competencia a las otras opciones en el mercado, como el Galaxy Note 2 de Samsung, el Ascend Mate de Huawei, hasta el Nubia Z7 de ZTE, todos con una excelente calidad y tamaño de pantalla.

Ahora habrá que esperar a más detalles de Sony, esperando que esta nueva opción sea revelada lo más pronto posible, aunque eso no es probable dado a lo poco que se ha mostrado.