HTC One ya tiene imagen oficial filtrada por Twitter

Siempre hace falta qe la información en la red sobre los smartphones y tablets se renueve, y mucho mejor si es por medio de información filtrada de los últimos modelos que van a salir al mercado o de los que poco se sabe por seguir en desarrollo. Pero hoy les traemos una jugosa información de uno que representa al segundo casi, y que se trata del buque insignia de HTC.

Esto es porque hace no más de unas pocas horas se ha filtrado una imagen oficial de lo que será el HTC One, el smartphone con Android de HTC a ser revelado el 19 de Febrero y que promete bastante. Pero esto no es todo, sino que la cuenta de Twitter por la que se filtró la imagen es una que está acostumbrada a filtrar información y podemos decir que es totalmente verdadera.

Lo primero a notar de la imagen es el tamaño de la pantalla, ya que contará con una de 4.7 pulgadas y una resolución de 1920×1280 píxeles, con una densidad de 468 ppp. Además, la imagen nos da una nueva información de la pantalla, una con el nombre SoLux y que permitiría la visibilidad desde cualquier ángulo.

No hay que olvidar que este nuevo smartphone de HTC vendrá con una interfaz de usuario totalmente nueva conocida como Sense 5.0, la cual se puede apreciar mínimamente con la imagen filtrada, aunque por lo menos sea el menú.

Sin dudas es una muy buena noticia a tener en cuenta mientras esperamos al revelamiento oficial del producto durante el evento el 19 de Febrero, aunque parece que nada más se podrá filtrar del HTC One hasta esa fecha.