Completa imagen e información sobre el HTC One en tu vida diaria

Si bien todavía falta unas pocas semanas hasta que el HTC One pueda ser visto en manos de los primeros usuarios, uno ya tiende a pensar cómo será su vida con este nuevo smartphone con Android. Afortunadamente ya no hará falta imaginar mucho más.

No, el lanzamiento no se ha adelantado a la fecha, solamente decimos esto porque, por lo que nos hemos encontrado en Android Central, una interesante imagen informática se ha comenzado a ver hoy mismo por toda Internet, una que nos muestra todo lo que podemos hacer con el HTC One una vez lo tengamos en nuestras manos.

Esta imagen a modo de información de la vida diaria de una persona muestra, en algunos horarios, las actividades más populares y las que suelen necesitar de un smartphone con Android para poder lograrse. Seguramente querrás un HTC One para las siguientes actividades:

  • 7:00 AM: Revisar los estados de redes sociales como Facebook y Twitter.
  • 7:45 AM: Revisar las noticias a nivel mundial gracias a los feeds, unos que podremos ver desde el Home del HTC One gracias al nuevo servicio conocido como BlinkFeed.
  • 8:30 AM: mira videos y programas de televisión directo desde tu smartphone mientras te diriges hacia tu trabajo.
  • 11:00 AM: subir videos e imágenes desde un smartphone.
  • 12:30 PM: siempre hay lugar para algo de video streaming mientras se posea un tiempo de descanso
  • 3:00 PM: crear videos en base de fotos obtenidas la noche anterior es una actividad muy común entre los usuarios de smartphones.
  • 9:00 PM: si disfrutas de tomar fotografías en todo momento pero no dispones de una buena iluminación, la cámara del HTC One proporcionará calidad con todo tipo de luz.

Como se puede ver, las actividades no son necesariamente pocas las que podremos realizar con el nuevo buque insignia de HTC One, por lo que la emoción de que llegue de una vez no va a desaparecer hasta tener el producto funcionando en frente de nuestros propios ojos.