HTC nos deja ver un poco más su estrella: imagen del One en negro

La cantidad de días que falta para el evento de HTC, en donde supuestamente se revelará este buque insignia conocido como One, es realmente diminuta. Pocos pueden esperar, y los que verdaderamente desean estar en ese mismo evento están contando cada segundo que pasa mientras visualizan la página de HTC con el contador.

Pero para los que han entrado a esta misma página HTC les ha traído una sorpresa, algo que no solo es un buen pedazo de información, sino que es en forma de imagen. Aunque no es raro realmente de ver, considerando que cuando un smartphone con Android está llegando a su fecha de revelamiento, los rumores e imágenes que se filtran son más y más.

Según lo que supimos por Unwired View, no solamente una nueva imagen promocional del smartphone se ha filtrado, sino que puede ser visto en color negro. Si bien el blanco ha sido el preferido últimamente para los smartphones, el cambio al negro es más que elegante en ciertos casos, y el One es uno de ellos.

Pero se podría decir que con esta imagen oficial se ha terminado de aclarar el diseño final, ya sean del smartphone como la nueva interfaz de usuario conocida como Sense 5.0. Se puede decir que HTC no nos ha dejado nada que desear con esta última imagen, no solo revelando a medias este smartphone sino confirmándolo en negro.

Aunque, lamentablemente, el revelamiento oficial sigue siendo el evento del 19 de Febrero, para el cual faltan unos muy pocos días. Mientras esperamos seguro surgiran más rumores sobre los smartphone con Android, como el G2 que funcionará como teloneros del One, aunqueque sigue siendo el más esperado de entre todos los de HTC.