Otra imagen filtrada del Galaxy Note 3 muestra su gigantesca pantalla

El Galaxy Note 3 parece ser el próximo dispositivo de Samsung que se ha vuelto el centro de la mira para los que buscan imágenes filtradas, las que parecen han abundado la escena en la semana de ayer con algunas de solamente el dispositivo. Pero esto no quita que hoy vuelva a aparecer, ya que efectivamente una nueva imagen de este smartphone con Android ha llegado a nuestras manos.

La imagen filtrada de hoy la hemos encontrada de GforGames, una que muestra al nuevo buque insignia conocido como Galaxy Note 3 de una forma un poco distinta a la que estamos acostumbrados, ya que en lugar de mostrarse el dispositivo con mayor calidad de detalles se lo ha hecho con otros dos modelos a sus lados, más que nada para resaltar el gigantesco tamaño de la pantalla en esta ocasión.

La línea Galaxy Note es una bien conocida por el tamaño de la pantalla de los modelos, y en este en particular parece no ser excepción, sobre todo con los rumores que hemos escuchado de una de 5.99 pulgadas. Esto puede ser fácilmente comprobado con uno de los modelos de smartphones comparados en la foto, siendo este el Xperia Z y el cual se puede apreciar sin mucho dificultad que su largo es apenas tres cuartos del nuevo de Samsung.

En cuanto a la veracidad de este modelo, dado a los bordes algo cuadrados y con falta de refinado, puede que lo que hayamos presenciado no sea más que un Galaxy Note 3 en una forma de prototipo, por lo que el producto final puede que difiera del que hemos visto hasta el momento.

Ahora que el tamaño ha quedado medianamente confirmado parece que podremos centrarnos en los otros aspectos a futuro, por lo que se espera que se vea un benchmark del Galaxy Note 3 durante el mes. Aunque todavía queda tiempo hasta el IFA 2013, evento en donde se debería ver a este buque insignia en todo su esplendor.