Imagen filtrada del Xperia Honami Mini destaca su tamaño

Si bien todavía falta ver al nuevo buque insignia de Sony revelado oficialmente, ya hemos tenido noticias del mismo teniendo una variante en miniatura, una que si bien sería de menor tamaño podría contar con las mismas especificaciones en cuanto a potencia de procesamiento. Y este smartphone con Android denominado Xperia Honami Mini ha vuelto a la escena, ahora con una útil imagen filtrada del mismo.

Si bien esta imagen que hemos encontrado en Android Community no parece de mucha ayuda a primera vista ya que no posee especificaciones ni ningún detalle de potencia real, esta misma nos muestra al supuesto Xperia Honami Mini junto a otro smartphone, uno ya lanzado y del cual podemos conocer las medidas, lo que fácilmente nos deja aproximar el tamaño de este nuevo modelo.

Dado a que se ha comparado con el BlackBerry Q10, el tamaño final al que se ha llegado con el análisis de la imagen para este nuevo smartphone con Android parece haber sido el de 109.23 milímetros de alto y unos 57.88 de ancho, los que nos daría un tamaño final de aproximadamente 4.3 pulgadas para este modelo. Si bien no parece mucha diferencia comparadas con las 5 pulgadas esperadas del Xperia Honami en su versión completa y original, el cambio realmente se nota cuando se lo posee en la mano.

También se han visto algunas especificaciones de este Xperia Honami Mini, entre las que se incluyen los 2 GB de RAM 16 GB de almacenamiento interno, inclusive información de una batería de 2400 mAh, además de una cámara de 20.7 megapíxeles. Aunque al tratarse de una versión reducida del modelo original, puede que algunas de estas especificaciones sean cambiadas en el diseño final, como puede ser la cámara.

Ahora solo queda mantenernos en la espera de ver más detalles de esta variante en miniatura del nuevo buque insignia con Android de Sony, uno que si bien no ha sido revelado por el momento seguramente ocurrirá la próxima semana con el desarrollo del IFA 2013.