Imagen filtrada revela el MOGA Ace Power, un control desplegable

Si bien no es el uso más característicos que podemos ver en smartphones y tablet con Android, los juegos son unos que son más que aprovechados, haciendo estos dispositivos unos realmente útiles cuando se trata de reemplazar consolas. Obviamente, los accesorios para realizar esta tarea son varios, donde los controles son los más requeridos para los más experimentados en videojuegos, aunque el que hemos visto hoy bajo el nombre de MOGA Ace Power resulta ser bastante interesante.

Por lo que hemos visto hoy en Droidgamers, esta nueva imagen que se ha filtrado en la escena nos muestra un interesante gadget para smartphones bajo el nombre de MOGA Ace Power, un control que podremos guardar de forma más que práctica por su diseño en particular. Y si bien la empresa encargada de su desarrollo no es una nueva en este tipo de gadgets, este control de mando parece ser uno que todavía no ha sido ni revelado en la escena oficialmente.

Al parecer, este nuevo gadget sirve principalmente como mando de control para únicamente smartphones con Android debido a su diseño, uno que podremos desplegar para poder colocar casi cualquier dispositivo dentro del mismo, siempre y cuando no sea más grande al tamaño que puede ser llevado. Si bien esto hace de este control uno más que compatible con una buena variedad de smartphones, modelos de phablet como el LG G2 o el Galaxy Note 3 tendrían su dificultad para utilizarlo.

Aunque este no es el único atractivo de MOGA Ace Power, ya que también viene con una batería incorporada de 1800 mAh, permitiendo así darle un poco más de tiempo a las sesiones de juegos, o bien permitiendo que nuestro smartphone reciba algo de la carga de la misma para evitar que se nos agote con suma facilidad la nuestra.

Lamentablemente, lo único que se ha visto es la confirmación y algún que otro dato de este MOGA Ace Power, por lo que deberemos mantenernos en la espera para poder ver detalles como el precio y su posible fecha de lanzamiento.