Imagen filtrada del Nexus 5: una mejor vista al nuevo Androide de Google

Por más que halla una buena cantidad de smartphones con Android que todavía no han sido revelados y que esperamos ver con ansias el ser anunciados, por ende cada rumor de ellos cuenta, el que ha aparecido en la escena el día de hoy ha sido el tan mencionado Nexus 5. Aunque en lugar de escucharse otro rumor más del mismo, en esta ocasión se ha visto una imagen filtrada de este modelo, una un poco más cercana al mismo.

La imagen que hemos encontrado hoy en Android Central parece tratarse una que se ha filtrado de FCC, una que tiene como protagonista al Nexus 5 en un acercamiento bastante impresionante, en donde no solo podemos confirmar que el modelo del video es este mismo, sino que deja ver algunos detalles que, por la calidad de imagen anterior, no se llegaban a notar.

Lo que más llama la atención de esta imagen es que, además de que el posicionamiento de la cámara y el flash parece ser el mismo visto en el video de Android Kit Kat, hay una nueva ranura en la parte superior, una que da lugar a más rumores. Entre las posibilidades que hay con respecto a este espacio en particular, los rumores indican que se trata de un lector de huellas dactilares, lo que no parece demasiado alocado o alejado de la realidad teniendo en cuenta que varios modelos de smartphones ya lo han aplicado.

Otro detalle, que parece ser menor en este caso, es la altura del Nexus 5, una que hemos podido apreciar por el detalle de la regla al costado del mismo. Unas simples cuentan muestran que el mismo mide unos 13 centímetros de alto, lo que puede indicar que la pantalla tendría efectivamente 5 pulgadas, aunque el nombre de este modelo con Android ya deja en claro este detalle.

Solo nos queda mantenernos a la espera de seguir viendo este modelo, uno que podría ser visto en la escena el 11 de Noviembre en un evento especial de Google, ya que la versión de Android 4.4 está rumoreada para verse este mismo día.