El Nexus 5 vuelve a aparecer en una imagen filtrada con comentarios

Parece que la fecha de anuncio del Nexus 5 se acerca, ya que últimamente hemos estado viendo no solo información sino nuevas imágenes filtradas de este smartphone con Android en particular. Y hoy ha vuelto a ser visto en una imagen en particular que no ha venido sola, ya que fue acompañada por críticas de la persona que la ha tomado además de algunas posibles especificaciones.

Por lo que hemos visto en Droid-Life, esta imagen que se ha filtrado nos muestra un Nexus 5 totalmente terminado, por lo que el hecho de que sea anunciado en poco tiempo no es muy improbable. Aunque, como hemos mencionado, esta imagen no ha venido sola, ya que el usuario que ha tenido la decencia de darnos algo de información adicional sobre este smartphone con Android.

Lo primero que ha destacado ha sido la experiencia de uso, y el usuario mismo ha destacado que este nuevo modelo de la línea de Google se siente más que similar a tener un Nexus 7 en la mano, aunque con un tamaño reducido producto de las 2 pulgadas de diferencia en la pantalla. La pantalla no parece ser nada mala por lo comentado, aunque no parece llegarle a los talones al buque insignia actual de Samsung.

Sobre las especificaciones del Nexus 5 que este usuario mismo nos ha dejado ver, nos muestran que este smartphone con Android está bien equipado, aunque pueden haber cambios entre el modelo que hemos visto y el final lanzado en el mercado:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p y 442 ppi.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1.2 Mpx.

Como era de esperarse, el detalle como la versión de Android que tendrá este smartphone no ha sido revelada, aunque se espera que sea Android Kit Kat por todo lo que se ha visto de esta mejora ya en la escena. Ahora solo nos queda mantenernos en la espera de que el Nexus 5 sea presentado de forma oficial, lo que puede que no tarde demasiado tiempo más.

1 COMENTARIO

  1. La única espera en cuanto a la presentación es la optimización del software… el hardware no cambiara… ese es el móvil final si esas son sus caracteristicas reales… lo único que están es optimizando Android 4.4 con el nuevo móvil y sobretodo con los anteriores nexus… para evitar luego problemas en las actualizaciones.

Comments are closed.