Imagen filtrada de la Nexus 10 2013: tablet fabricada por LG

Una tablet con Android que ha vuelto a aparecer en una imagen filtrada el día de hoy y que ya hemos conocido de su existencia por medio de rumores pasados es el nuevo modelo de tablet de Google de 10 pulgadas, una que por el momento conocemos con el nombre de Nexus 10 2013. Y parece que la misma nos revela de forma segura no solo el detalle que tanto nos ha interesado, la empresa encargada de fabricarla, sino un detalle más.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que esta nueva edición de la tablet que ya ha sido vista en el mercado anteriormente como Nexus 10 estaría en las manos de LG en términos de producción, y si bien no hemos conocido especificación alguna sobre esta reedición, podemos esperar que cuente con nuevos detalles que haga que la tablet se acerque a la gama alta.

Si bien en el pasado hemos escuchado rumores de esta tablet con Android pudiendo ser manufacturada tanto por Samsung como por ASUS, lo más lógico sería pensar que LG sería la empresa encargada de este modelo por el simple hecho de que también lo ha hecho en los últimos modelos de smartphones que Google ha lanzado en la escena, como ha sido el caso del Nexus 5 visto hace unas semanas.

Otro detalle que parece haberse filtrado en una imagen totalmente distinta del Nexus 10 2013 es el precio, uno que parecería ser de 299 libras, aunque como no hay especificación alguna de la tablet es difícil saber si se trata de un modelo de 8 o 16 GB de almacenamiento interno. De todas formas es algo temprano para hablar de precios y deberemos de mantenernos a la espera para comprobar este detalle.

Por el momento no hay fecha aproximada para ver este nuevo modelo de tablet con Android que podemos conocer como Nexus 10 2013, aunque los rumores en la escena indicaría que podría ser revelada en la escena el 22 de Noviembre.